¡¡Bienvenidos al Blog de Gordobordón!!

Novedades en el blog

viernes, 2 de julio de 2010

 

Hola, Gordobordianos todos!!
Estamos realizando unos cuantos cambios en el blog, para que quede bien "polido".

Como podréis observar, hemos colocado un chat en el que todo el mundo puede entrar y dejar su opinión. Para cambiar el extraño nombre que sale por defecto, solo hay que clicar encima de él y, en la pantalla que se abre,arriba del todo, borrar el nombre y poner el que quieras. También se cambia allí el icono.

Debajo de cada entrada, hemos puesto los típicos "botones" para compartir en las distintas redes sociales. Así pues, si te gusta una entrada, puedes clicar allí para compartirla en tu muro de Facebook, Twitter, o donde quieras. También se puede hacer lo propio en el clásico "me gusta", quedando el numero de "clicks" marcado en la entrada.

Además de estas dos utilidades, hemos colocado accesos desde las pestañas de debajo del nombre, a distintas cosas. Así pues, desde vídeos, se puede acceder al canal de Youtube, en el que iremos subiendo cosas (de momento podéis ver uno). Desde fotos se va al fotolog del grupo; en quien somos se accede al perfil, donde esperamos subir una biografía más completa. De momento hay una escueta explicación de lo que es el grupo. Para terminar, en contacto, se puede ver el correo electrónico y el teléfono, donde hacer consultas, pedir presupuestos y demás cosas, al grupo.

Seguimos trabajando en el blog, para mejorarlo. Aceptamos opiniones, consejos, y lo que queráis decirnos, para seguir en esta linea. Probablemente haya cambios, ya que estamos "en obras", como quien dice, pero creo que es bueno que vayáis viendo lo que hay.

¡¡¡Saludos!!!

0 OPINIONES: